Nintendo Switch OLED Model no se lanzará en octubre en América Latina

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch OLED Model no se lanzará en octubre en América Latina

Continuamos recibiendo novedades relacionadas con el nuevo modelo de Nintendo Switch, conocido como Nintendo Switch OLED Model. En este caso, se ha confirmado que Latinoamérica recibirá la consola en una fecha posterior a la anunciada por parte de Nintendo para todo el mundo.

Esto significa que los fans latinoamericanos no podrán encontrar la consola Nintendo Switch OLED Model en las tiendas el 8 de octubre. En cambio, se espera que se lance de cara a la temporada navideña en la mayoría de los países de América Latina. En Brasil se ha confirmado que no llegará hasta 2022.

Nintendo no ha ofrecido una ventana de lanzamiento concreta y tampoco ha confirmado el precio para estos países. Recordad que en el resto del mundo se lanzará el 8 de octubre por 350 dólares estadounidenses ($7 mil pesos), que deberían ser algo más de 350 euros en Europa. Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre el precio oficial por ahora.

No se han explicado las razones de este retraso, aunque se sospecha que podría estar relacionado con la pandemia del coronavirus. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.