Nintendo Switch (modelo OLED) arrasa: este es el ritmo al que se agotan sus reservas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch (modelo OLED) arrasa: este es el ritmo al que se agotan sus reservas

Como bien sabéis, las reservas de Nintendo Switch (modelo OLED) se han abierto a finales de esta misma semana. Pues bien, parece que esta consola ya se está agotando en prácticamente todas las partes del mundo.

Ayer mismo nos llegaba información sobre los especuladores de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, si consultamos la situación en España vemos que es muy similar.

Tiendas como Amazon España, MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés, algunas de las más consultadas para conseguir consolas, ya muestran que sus reservas están completamente agotadas. Muchos nos habéis preguntado si habrá reposición de stock, pero por ahora no se ha confirmado.

Estaremos atentos a más detalles para informaros de futuras reservas de la consola. Mientras tanto, os podemos confirmar que el periodo de venta de stock total de la consola es de aproximadamente unas 6-12 horas desde que se repone el stock en tiendas españolas. Esa es la velocidad media a la que se ha agotado en las tiendas de nuestro país.

En otros territorios como Estados Unidos este ritmo es aún mayor. Habrá que estar atentos para ver si en el futuro se puede conseguir con un margen mayor.

Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os habéis podido hacer con esta consola?

Vía.