Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch: los mejores 9 MMORPGs para Nintendo Switch
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch: los mejores 9 MMORPGs para Nintendo Switch

Si estás cansado de jugar lo mismo y quieres ponerle un poco de picante a tu rutina de juego, porque no probar con alguno de los siguientes 9 MMORPG para Nintendo Switch. 

Si bien los títulos de este género no abundan para esta plataforma, nos hemos dado a la tarea de investigar y seleccionar 9 de los mejores títulos de MMORPG para que te deleites con algunos de los mejores títulos ofrecidos para Switch. 

Asimismo, y cómo siempre lo hacemos, te recordamos que siempre es bueno jugar protegido contra cualquier ciberamenaza, por lo que usar una VPN es una de las formas más sencillas de proteger tu conexión y burlar rastreos o ciberataques, además de bloqueos geográficos. ¿Cómo saber cuál VPN usar? Chequea esta comparación de VPNOverview y descubre la mejor opción para ti. 

¿Quieres saber más sobre los mejores MMORPGs del mercado? A continuación te mostramos algunos de los más destacados. 

Los mejores 9 MMORPGs para Nintendo Switch

DC UNIVERSE ONLINE

¿Alguna vez deseaste ser un superhéroe? Pues no lo desees más, ya que puedes serlo en DC Universe Online, el más parecido a un MMORPG tradicional de todos los títulos que aparecen en esta lista. 

No sólo puedes elegir entre una gran variedad de superpoderes y armas, sino que puedes luchar junto a tus héroes y villanos favoritos, como Batman, Superman y otros.

MONSTER HUNTER: GENERATIONS ULTIMATE

Enfrentarte a grandes monstruos, fabricar asombrosas armas y equipamiento con  sus restos no solo queda para Dauntless, Monster Hunter: Generations Ultimate te ofrece esto y más. 

Aunque está inspirado en Dauntless, Monster Hunter: Generations Ultimate encontró un cómodo hogar en Switch, donde te ofrece una experiencia llena de acción y aventuras que puedes emprender solo o con amigos. 

DAUNTLESS

Aunque no encaja perfectamente en la categoría de MMORPG, Dauntless tiene lo suficiente para atraer a los fans del género. Creas un personaje, luchas contra monstruos enormes y de sus partes fabricar equipo para tu avatar. Si te suena a Monster Hunter, es porque está muy inspirado en él.

Y lo mejor, tiene acción para todos: puedes crear grupos con amigos y enfrentarte a los enormes monstruos en equipo. O si lo prefieres, puedes celebrar una pequeña fiesta de baile en el centro de la ciudad, lo que más te guste.

DIABLO 3

No es un MMORPG tradicional, ni siquiera un MMO, pero Diablo 3 atraerá, no obstante, a los fans del género tradicional. Para empezar, puedes crear un grupo de héroes basado en la trinidad tradicional.

Además, hay una gran cantidad de contenido desafiante en el que puedes luchar para conseguir más poder; y, aunque no es te ofrece la función de multijugador masivo tiene todo lo que uno de estos títulos buscas.

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Animal Crossing: New Horizons encaja a la perfección en nuestra lista; aunque puede no contar con apartados como nivelación, incursiones o incluso equipo propio, es una experiencia profundamente social en la que puedes disfrutar horas y horas junto a tus amigos y familiares.

DRAGON QUEST 10

Aunque de momento no está disponible en occidente, Dragon Quest 10 es uno de los MMORPG más interesantes para Switch. Si eres un fan de los MMO de Final Fantasy, entonces Dragon Quest es para ti.

Puedes crear un grupo de hasta cuatro jugadores y luchar en un enorme mundo abierto; si quieres relajarte y jugar sin compromisos, te ofrece un montón de minijuegos para disfrutar. 

ELEMENTAL KNIGHTS R

Si bien comenzó como un juego para móviles, Elemental Knights R hizo su gran crossover a consolas con su lanzamiento para Nintendo Switch. Su oferta es sencilla: completar misiones y luchar contra monstruos.

Aunque puede parecer como una oferta simple, el sistema de clases que implementa es interesante. Ofrece cuatro clases básicas, luchador, clérigo, ladrón y mago, y cada una de ellas tiene clases avanzadas para elegir, lo que te permite especializarte en un área concreta.





Comentarios