The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará en pocos días a Nintendo Switch, de forma que los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de esta aventura original de Wii.

Pues bien, además de mejorar aspectos como la resolución o el rendimiento general, también han solucionado algunos fallos absurdos que presentaba el juego. Uno de ellos es que cada vez que se recogía un objeto aparecía un cuadro informativo describiéndolo, de forma que se hacía bastante pesado ver repetidamente cómo ese cuadro de información interrumpía la partida constantemente.

Pues bien, conscientes de ello, Nintendo ha publicado un tweet en el que hace referencia a este error comentando lo siguiente:

Esto se debe a que, tal y como afirman en el tweet, es algo que han solucionado y que únicamente obtendremos esa información del objeto al recogerlo por primera vez. Al menos se lo toman con sentido del humor.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar