Netflix deja de funcionar en Wii U y Nintendo 3DS y los fans se preguntan cuándo llegará a Switch

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Netflix deja de funcionar en Wii U y Nintendo 3DS y los fans se preguntan cuándo llegará a Switch

Hoy se ha puesto oficialmente fin al servicio de Netflix en Wii U y Nintendo 3DS. La información ha sido compartida por parte de Nintendo a través de un mensaje.

Recordad que la app desapareció de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS a finales del año pasado y, hasta ahora, si ya la tenías descargada, podías usarla con normalidad. No obstante, ahora que ya hemos empezado julio el servicio ya no está disponible.

Este es el mensaje que ha publicado Nintendo en el portal de servicio al cliente:

La aplicación Netflix se eliminó de Nintendo eShop en Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS el 31 de diciembre de 2020 y se suspendió el 30 de junio de 2021. Gracias por vuestro apoyo a estas aplicaciones a lo largo de los años.

Tras esto, muchos fans se preguntan si la app de Netflix podría llegar a Nintendo Switch. Ha habido varios rumores, pero por ahora no se ha anunciado nada de forma oficial. A pesar de que muchas televisiones y dispositivos incluyen Netflix de serie, todavía hay muchos jugadores que les gustaría tener Netflix en la consola para poder ver los programas en cualquier sitio.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver Netflix en Nintendo Switch?

Vía.