Minecraft celebra la llegada de su DLC de Los Minions con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Minecraft celebra la llegada de su DLC de Los Minions con este tráiler

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas novedades más añadidas al juego, esta vez en colaboración con Los Minions. Los contenidos están disponible desde ya mismo a través de Marketplace.

Os dejamos con los detalles ofrecidos y el vídeo:

Me acabo de enterar de que el DLC Minions x Minecraft se lanzará en Minecraft Marketplace. ¿Cuándo? ¡Ahora! ¡Hoy! ¿Por qué estoy tan feliz por esto? No es solo porque es brillante, divertido y está lleno hasta el borde de los personajes de Illumination, liderados por el ex supervillano Gru, Lucy, sus adorables tres niñas (Margo, Edith y Agnes) y su ejército de traviesos Minions.

Mi alegría no deriva simplemente de la sensación de logro que se obtiene al derrotar a villanos icónicos como Vector o El Macho. Ni siquiera es porque finalmente puedo hablar en un falsete chillón sin ser acusado de ser disruptivo. ¿Por qué no echamos un vistazo al tráiler? Entonces verás de lo que te estoy hablando.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.