¿Merece la pena comprar una entrada para el Pokémon Go Fest 2021? Os recordamos su precio y qué incluye

Móvil Noticias

¿Merece la pena comprar una entrada para el Pokémon Go Fest 2021? Os recordamos su precio y qué incluye

Como todos los fans de Pokémon GO sabéis, el Pokémon Go Fest 2021 es uno de los mayores eventos del año para los fans del popular juego de móviles. Este año es tanto el 25.º aniversario de Pokémon como el 5.º aniversario de Pokémon GO y dicho evento se celebrará el 17 y el 18 de julio (este fin de semana). Para celebrarlo se anunció que se había reducido el precio de las entradas de 14,99 USD a 5 USD. 

Os recordamos los pasos a seguir para adquirir vuestra entrada:

  1. En la Tienda, toca la imagen del Pokémon GO Fest 2021.
  2. Toca el botón Comprar.
  3. A continuación, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el Pokémon GO Fest 2021.
  4. Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.
  5. Unos días antes del evento, recibirás una insignia. Cuando abras la aplicación durante las horas del evento el sábado o el domingo, obtendrás acceso a la experiencia del Pokémon GO Fest 2021, incluida la historia de investigación especial.
  6. Una vez que hayas recibido la línea de historia de la investigación especial, podrás terminarla en cualquier momento.

Cabe destacar que podremos participar en los dos días del evento con una sola entrada, pero los entrenadores podrían preguntarse si realmente vale la pena el precio de la entrada. Cualquiera puede participar en el Go Fest 2021 de forma gratuita, pero los entrenadores tendrán que desembolsar dinero real para acceder a las mejores características, como el acceso a la Arena de Desafío Global y la posibilidad de atrapar a al Pokémon singular Meloetta.

Para ayudaros a decidiros a comprar una entrada o a quedaros con las funciones gratuitas, vamos a repasar algunas de las principales funciones exclusivas de las entradas y a analizar si merece la pena pagarlas:

  • Este año, el precio de una entrada para el Go Fest es de sólo 4,99 dólares, lo que supone una enorme reducción respecto al coste de la entrada del año pasado, que era de 14,99 dólares. Esto significa que tendremos acceso a 16 horas de juego y funciones específicas del evento a un precio muy razonable.
  • La principal característica del Pokémon Go Fest 2021 es la Investigación Especial, exclusiva del evento, que permite a los jugadores elegir entre Pikachu Estrella del Pop o Estrella del Rock y completar su banda con nuevos Pokémon de disfraz como Flygon y Gardevoir.
  • Completar la Investigación Especial llevará a un encuentro con Meloetta, el Pokémon singular que hace su debut en Pokémon GO.
  • Los poseedores de la entrada pueden utilizar el Incienso para atraer a determinados Pokémon durante las hábitats por hora, y tendrán una mayor probabilidad de ser shiny. Esta es la oportunidad perfecta para conseguir los nuevos debutantes shiny como Throh, Audino y Unown F.
  • También podremos conseguir hasta 10 pases de incursión gratuitos al girar los Discos de Fotos de Gimnasio el domingo, así como un paquete de evento gratuito que contiene tres Pases de Incursión más. Para muchos entrenadores, solo por eso ya vale la pena el coste de la entrada.

En conclusión, si estáis planeando jugar ambos días, entonces sí, definitivamente vale la pena comprar una entrada para el Pokémon Go Fest 2021, por otro lado, si sois un jugadores ocasionales que juegan de vez en cuando en el evento, lo mejor que os quedéis con las funciones gratuitas, ya que seguiréis teniendo acceso a los hábitats por hora y a las incursiones por horas, que son posiblemente las características más útiles.

¿Qué os parece?

Vía.