Los vecinos pueden mandarte heces fosilizadas como regalo en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Fandom Nintendo Switch

Los vecinos pueden mandarte heces fosilizadas como regalo en Animal Crossing: New Horizons

Vuelve a llegarnos un divertido vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de nuevo de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, podemos comprobar que efectivamente los vecinos nos pueden mandar heces al correo como regalo. ¿Cómo es esto posible, os preguntaréis? Pues bien, todo se debe a que existe un fósil en el juego que se corresponde con un coprolito. Esto no es otra cosa que heces fosilizadas de especies que vivieron hace miles de año.

Renae Wittenkeller on Twitter: "Alright, who sent me the fossilized poop for my birthday lmao #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch… "

De vez en cuando, cuando consigues amistad suficiente con un vecino, este puede mandarte un regalo al correo que puede corresponderse con un fósil. Si coincide que se trata de un coprolito, ese vecino te habrá mandado realmente excrementos.

Podéis verlo en el vídeo que tenéis a continuación, donde Ranobot le deleita con un coprolito en el buzón al jugador:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen. Fuente de la imagen.