Los responsables del prometedor Crowsworn confirman que llegará a una consola de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables del prometedor Crowsworn confirman que llegará a una consola de Nintendo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para una plataforma de Nintendo. No se ha especificado cuál porque los desarrolladores comparten que el proceso de desarrollo será largo y desconocen si Switch seguirá en el mercado en ese momento.

Esto ha sido anunciado recientemente por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Crowsworn llegará a una consola nintendera en el futuro. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. En Kickstarter ya se han recaudado casi $ 300.000 de su meta original de $ 100.000 y todavía quedan varias semanas.

Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Una oscura maldición ha caído sobre la tierra de Fearanndal, un reino que alguna vez fue vibrante. Todos menos los últimos vestigios de la humanidad aparentemente han desaparecido, ya que el mundo está invadido por criaturas de pesadilla ciegas.

Explora un gran mundo interconectado mientras luchas contra hordas de monstruos que deambulan por las tierras abandonadas. Descubre secretos y desbloquea nuevas habilidades que mejoran tu arsenal de armas y poderes mortales. Aventúrate para levantar la antigua maldición y desentrañar el misterio detrás de sus orígenes, mientras intentas descubrir la verdad y realizar tu salvación.

¿Qué os parece?


Archivado en:  Anuncio