La silueta de este personaje del anime de Pokémon se parece sospechosamente a Gon de Hunter x Hunter

Destacados Fandom Imágenes

La silueta de este personaje del anime de Pokémon se parece sospechosamente a Gon de Hunter x Hunter

Sin duda el anime de Pokémon está lleno de curiosidades y hoy os traemos un ejemplo más de ello. Resulta que @PsimplePsych, un lector Nintendo Life, se puso en contacto con dicho medio para compartir un curioso descubrimiento de una de sus escenas, en la que aparecen en pantalla tres personajes que solo se ven en silueta.

Estos son los detalles que se han compartido: un lector de

  • Todo sucede en el episodio 26 de la segunda temporada del anime de Pokémon, llamado Amigos hasta el final, donde tiene lugar el combate de la sexta ronda del Concurso de la Liga Pokémon y Ash, Misty y Brock están en las gradas animando a su nuevo amigo, Richie.
  • En un momento dado se muestra una silueta de tres personajes, los cuales son los tres finalistas de la Liga Índigo.
  • Lo más curioso es que, como señala @PsimplePsych, el de la izquierda, que supuestamente quedó en tercer lugar, se parece sospechosamente a Gon, el protagonista del manga y anime japonés, Hunter x Hunter.

Podéis ver la comparativa a continuación:

Para aquellos de vosotros que no la conozcáis, Hunter × Hunter es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.

Seguramente es una mera coincidencia, pero lo cierto es que se aprecia el pelo de punta y la forma casi idéntica de la chaqueta y los pantalones cortos. Por otro lado, cabe destacar que Hunter x Hunter empezó a aparecer en la Weekly Shōnen Jump de Japón en 1998, lo que significa que tanto este episodio como el de Pokémon en cuestión se desarrollaron más o menos al mismo tiempo.

Vía.