Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La Enciclopedia Nintendo 64 ya está disponible para reservar en la web de Héroes de Papel
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La Enciclopedia Nintendo 64 ya está disponible para reservar en la web de Héroes de Papel

El pasado mes de junio nos llegaron buenas noticias para los fans de Nintendo 64 y es que la editorial Héroes de Papel anunció que lanzaría La Enciclopedia Nintendo 64. Según lo compartido contará con dos versiones, una normal y una especial, y ambas saldrá a la venta el 21 de septiembre. El precio de la edición normal será de 24,95€ y el de la edición especial de 29,95€.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que La Enciclopedia Nintendo 64 ya está disponible para reservar. Os dejamos la nota de prensa que han compartido:

Un libro que repasa la historia de la consola de Nintendo, sus características y logros, los periféricos más destacados, y que incluye más de 250 reseñas de los títulos más importantes de su extenso catálogo 

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un set de cartas con ilustraciones de los grandes hitos de la consola 

Disponible también una edición especial limitada que incluye, además del marcapáginas y el set de cartas, un llavero del icónico mando de Nintendo 64 y certificado numerado… Todo ello en una caja con diseño exclusivo y acabado de lujo

La Enciclopedia Nintendo 64 es un repaso exhaustivo a uno de los capítulos más importantes de la historia de los videojuegos: el salto a las tres dimensiones. Su objetivo no solo es profundizar en la creación y la trayectoria de la consola que una vez conocimos como Ultra 64, también tratar al detalle los casi 250 juegos que se publicaron para ella en España, así como algunos de los mejores títulos americanos y japoneses que nunca llegaron al territorio europeo. Todos ellos rejugados por los autores del libro y acompañados de sus carátulas originales.

Un viaje a través de la recepción por el mercado y la prensa, las especificaciones técnicas, el revolucionario mando con analógico, los periféricos y también algunos de los prometedores juegos cancelados que no llegaron a ser. La Enciclopedia Nintendo 64 aporta, además, el testimonio de Nintendo Ibérica desde dentro, con una entrevista exclusiva para conocer cómo se vivieron los momentos clave de la consola en España: su lanzamiento, la competencia de PlayStation, la no traducción de Ocarina of Time y muchos detalles más.

Una obra indispensable para aquellos que vivieron la transición de los noventa al nuevo milenio con una Nintendo 64 y sus inolvidables obras maestras entre las manos…

El próximo 21 de septiembre  estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por Salva Fernández y Fran J. Brenlla. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un set de cartas con ilustraciones de los grandes hitos de Nintendo 64 a lo largo de su historia.

Y si eres un auténtico nostálgico de la consola de Nintendo, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, que finalmente saldrá a la venta el 21 de septiembre, está compuesta por:

– Libro

– Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo

– Set de siete cartas con los grandes hitos de esta consola de Nintendo

– Un llavero del icónico mando de Nintendo 64

– Certificado

– Marcapáginas

Sobre los autores…

Salva Fernández nació en 1984 en Vilassar de Mar, Barcelona. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, especializado en periodismo, por la Universidad Ramon Lllull. Ha colaborado y trabajado con medios como Capgròs, El País, Diario Sport o JotDown Kids entre otros. Empezó en el mundo de la prensa de videojuegos en Meristation, donde fue escalando posiciones hasta convertirse en redactor fijo hace un par de años. Desde marzo de 2017 es, junto a Fran Serrano, el coordinador editorial de la revista, una de las más leídas y veteranas de habla hispana. Es autor del libro Zelda, detrás de la leyenda, publicado en esta misma editorial.

Francisco J. Brenlla nació en 1987 en Berna, Suiza. Asentado en España desde 1994, dedicó más tiempo del recomendable a las consolas de Nintendo durante el resto de la década, algo a lo que ahora por fin puede sacar provecho. En 2008 empezó su trayectoria bloguera, gestionando desde entonces un par de sitios propios, temporalmente el comunitario 33bits y participando también en la revista impresa GTM. En 2016, se unió como colaborador a MeriStation, donde sigue participando para tanto deleite como tortura de Salva Fernández.

El volumen está editado en tapa dura, cosido con hilo, con brillo selectivo en la cubierta.

El libro analiza la historia y los logros de Nintendo 64 durante todo su ciclo vital.

La edición especial limitada cuenta con una caja de diseño exclusivo y acabado de lujo.

Más de 250 páginas que incluyen reseñas de los títulos más importantes del catálogo de la consola.

Reservar edición especial

Reservar edición normal

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios