Jugadora se vuelve viral al dejar caer un árbol sobre Estela en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jugadora se vuelve viral al dejar caer un árbol sobre Estela en Animal Crossing: New Horizons

Traemos nuevamente un peculiar mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el post que os dejamos a continuación, podemos ver que una fan se ha viralizado con más de 15.000 puntos en Reddit después de mostrar cómo dejaba caer un árbol sobre Estela en el juego. Lo cierto es que muchos fans han debatido en los comentarios si la jugadora lo hizo a propósito o no. Muchos creen que no, ya que los árboles suelen caerse hacia la izquierda según la posición de la jugadora; pero en este caso vemos cómo cae hacia la derecha justo encima de Estela.

Aquí podéis verlo:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/oelye9/if_you_end_up_not_seeing_celeste_for_a_while_im/?utm_content=timestamp&utm_medium=post_embed&utm_name=385ccc81ca024f7fb03b181b24766eea&utm_source=embedly&utm_term=oelye9

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.