Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugadora se vuelve viral al capturar a Estela bailando en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Jugadora se vuelve viral al capturar a Estela bailando en Animal Crossing: New Horizons

Aquí nos llega un genial vídeo de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente del exitoso Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, hemos podido conocer que la jugadora que tenéis abajo se ha vuelto viral con más de 20.000 puntos positivos en Reddit al mostrar a Estela bailando. Como bien sabéis, se trata de un personaje especial que en ocasiones llega a nuestras islas cuando hay muchas estrellas para ofrecernos proyectos de bricolaje exclusivos.

Lo que parece que muchos fans no sabían es que la adorable búha puede bailar como cualquier otro vecino si accionamos la reacción de baile cerca de ella. El hecho de verla bailar de esa forma tan adorable también ha sido clave a la hora de conseguir este éxito en el post.

Lo tenéis a continuación:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/o7xlap/i_didnt_know_celeste_could_dance_i_love_her_so/?utm_content=timestamp&utm_medium=post_embed&utm_name=791566ba29ea464b96dcb0e690b0ab70&utm_source=embedly&utm_term=o7xlap

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios