Impaciencia entre los fans de Leyendas Pokémon: Arceus tras la presentación de Nintendo Switch (modelo OLED)

Destacados Fandom Nintendo Switch

Impaciencia entre los fans de Leyendas Pokémon: Arceus tras la presentación de Nintendo Switch (modelo OLED)

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo giro de tuerca que propone unos mundos abiertos dentro del universo Pokémon, lo que ha suscitado la expectación entre los fans. Sin embargo, algunos de estos fans ven con preocupación el futuro de este juego tras las presentación de Nintendo Switch OLED Model.

Y es que la revisión de la híbrida de Nintendo tampoco mostró imágenes de Leyendas Pokémon: Arceus. Algunas reacciones, tal y como recogen nuestros compañeros de Dexerto, se centran en el posible rendimiento del título, el cual todavía no esté preparado para ser mostrado. Esto podría acarrear un retraso respecto a su fecha prevista.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin embargo sí que mostró una mejora visual gráfica en la presentación de este modelo, algo que los fans agradecieron enormemente de cara a su estreno, previsto para el 19 de noviembre de este año. Sin embargo, ven con impaciencia que aún no haya nuevas imágenes de este esperadísimo y prometedor proyecto protagonizado por Arceus.

Por el momento, pocos datos conocemos sobre el desarrollo del juego que puedan calmar este tipo de preocupaciones. Solo nos queda esperar para saber si los fans podrán recibir pronto aunque sea algún tráiler que reconfirme que se lanzará en la fecha prevista: 28 de enero de 2022.

¿Pensáis que Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará a tiempo tal y como está previsto a día de hoy? Os leemos en los comentarios.

Vía