Hand-Drawn Game Guides lanzará una guía con ilustraciones hechas a mano del primer Metroid

NES Noticias

Hand-Drawn Game Guides lanzará una guía con ilustraciones hechas a mano del primer Metroid

Nos llegan buenas noticias para los fans de la saga Metroid. Hand-Drawn Game Guides es un proyecto del que ya os hemos hablado anteriormente del artista Philip Summers, quien se dedica a vender sus propias guías de videojuegos de NES con ilustraciones hechas a mano. Pues bien, en esta ocasión Summers, creativo digital entusiasta de los juegos retro, ha creado una guía con ilustraciones hechas a mano de Metroid.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La guía cubre la primera entrega de la serie en NES.
  • Estará completamente mapeada, ayudándote a conseguir hasta el último potenciador mientras intentas abrirte camino en el juego.
  • También incluirá otras “cosas chulas” que sin duda serán un regalo para los ojos.
  • Se espera que la guía esté disponible en formato digital y físico.

¡PRONTO! Reservas para Metroid: ¡Presentado por Hand-Drawn Game Guides! La aventura completa de Metroid para NES, con un mapa completo y un montón de cosas interesantes, todo ello unido a una narración de estilo cómic.

Si estáis interesados en haceros con una, aseguraos de seguir a Philip aquí para estar al tanto de los próximos pedidos anticipados. Por último, cabe destacar que el verano pasado, Summers ya lanzó una preciosa guía dibujada a mano para The Legend of Zelda de NES (disponible en formato PDF o de forma muy limitada en formato físico).

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con ella? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  guía Metroid nes