Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GungHo reconoce que no esperaba un éxito tan rápido para Ninjala, no descartan spin-offs y más detalles
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

GungHo reconoce que no esperaba un éxito tan rápido para Ninjala, no descartan spin-offs y más detalles

Compartir en:

Os traemos un nuevo mensaje  de uno de los juegos más destacados en Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata en este caso del título gratuito Ninjala.

En el texto, podemos conocer el asombro del presidente de GungHo Online, Kazuki Morishita, por el éxito del juego. Al parecer, ha crecido mucho más rápido de lo que esperaban.

Así lo ha confirmado en un reciente encuentro con VentureBeat:

El número de descargas creció mucho más rápido de lo que esperábamos. Eso es algo que nos sorprendió y nos alegró. Es un título en progreso, por lo que el trabajo está en curso. Buscamos cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y hacer que el juego siga creciendo tanto como sea posible. En junio de este año, alcanzamos los 7 millones de descargas, y el lado norteamericano ha estado creciendo más rápido de todas las regiones.

Se ha confirmado que el juego es más popular en Estados Unidos. Japón, luego Francia y finalmente España y, además, el presidente ha comentado que no descarta ofrecer spin-offs. Habrá que estar atentos para ver qué nos ofrecen en el futuro.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios