Guía de compra para elegir el mejor auricular de Nintendo Switch

Guías y Trucos

Guía de compra para elegir el mejor auricular de Nintendo Switch

La compra de unos auriculares para Nintendo Swtich puede llegar a resultar compleja, ya que, en la actualidad, es mucha y muy diversa la oferta y las opciones de auriculares gaming. El número de modelos que existen es realmente abrumador, pero siguiendo una serie de consejos podremos elegir unos auriculares perfectos para gaming.

En esta guía de compra elegir el mejor auricular de Nintendo Switch te proponemos varias excelentes opciones de compra para que disfrutes al máximo de tu consola.

¿Qué valorar al comprar unos auriculares para Nintendo Switch?

Tal y como recomienda en la página especializada Auribluz, estos auriculares deben tener una serie de características básicas:

  • Los auriculares abiertos no aíslan el ruido exterior y dejan que parte del sonido salga generando así un equilibrio y consiguiendo un sonido más fidedigno. Los cerrados, al contrario, aíslan tanto del sonido interno como del externo, siendo aconsejables para usar en exteriores o en estudios de grabación. Los gamers suelen preferir los auriculares semi abiertos que permitan respirar el oído y sean cómodos para jugar durante un largo tiempo.
  • Según la forma podremos elegir auriculares supraaurales, intraaurales, circumaurales y de tipo botón, siendo los intraaurales los más populares.
  • En cuanto a la diadema, tendrá que primar la Así, es interesante que cuenten con un acolchado que los haga más cómodos, además de disponer de una sujeción cómoda y un sistema que permita regularlos.
  • Es importante que cuente con micrófono con espuma antipop y sea modular para poder ponerlo verticalmente.
  • Se aconseja también que los auriculares sean sin cables para permitir movilidad y más comodidad.

¿Qué auriculares elegir para Nintendo Switch?

Los especialistas en audio y en gaming aconsejan modelos de auriculares como, por ejemplo:

  • Auriculares Logitech G332, por menos de 30 euros, este modelo ofrece una calidad notable y un excelente sonido, Cuenta con micrófono y es ideal para la Switch. Muy ligeros.
  • Auriculares Turtle Beach Recon 70P, también por debajo de los 30 euros, estos auriculares son altamente compatibles y realmente cómodos al permitir un buen ajuste y contar con unas buenas almohadillas. El Turtle Beach Ear Force X12 es otro de los modelos interesantes por precio y calidad. Un auricular amplio, cable de casi 5 metros y alimentación por USB.
  • Auriculares HyperX Cloud Stinger, estos cascos ofrecen mucha comodidad y son compatibles con diferentes consolas. Se destacan por la calidad de sonido y porque sus copas llegan a girar hasta unos 90 grados. También son interesantes los HiperX Cloud II, unos cascos con características de gama alta, poco peso y micrófono mudo y desmontable.
  • Auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, de sonido muy envolvente, compacto e impactante. Unos cascos de gran calidad, algo más caros, pero excelentes para jugar. El rango de precios sube hacia los 35-50 euros. Con un precio más alto, los Razer Tiamat 7.1 van un paso más allá y ofrece sonido Dolby 7.1, con 5 drivers para cada oído y permitiendo cancelar el efecto surround.
  • Auriculares SteelSeries Siberia 650 son los más potentes de todos, con un peso de unos 420 gramos y sonido envolvente virtual Dolby.

Si quieres acertar con tu compra, nada mejor que acudir a expertos en gaming. Y, para ello, Auribluz es una de las opciones más acertadas, una web comparativa que analiza las ventajas y las desventajas de los productos analizados para que, así, puedas encontrar justamente lo que andas buscando y, por supuesto, ¡con los mejores precios!