Genshin Impact confirma a Aloy de Horizon y los fans se preguntan si habrá colaboración con Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact confirma a Aloy de Horizon y los fans se preguntan si habrá colaboración con Nintendo

Traemos nuevamente un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Genshin Impact.

Al parecer, este mensaje confirma una genial colaboración entre este título que está oficialmente de camino a Nintendo Switch y el personaje Aloy de la serie Horizon. Se espera que llegue al juego próximamente, a juzgar por la información ofrecida:

Cómo obtener a Aloy

Este evento se dividirá en dos fases.

Fase I

Después de la actualización de la versión 2.1: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC + 8).

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

Fase II

Después de la actualización de la versión 2.2: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 a las 05:59 UTC + 8).

Durante el evento, los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en cualquier plataforma disponible y que aún no hayan obtenido el personaje durante la Fase I podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

Imagen

Tras esto, numerosos fans se están preguntando si personajes como Link o Zelda podrían llegar al juego en colaboración con Nintendo cuando el juegos e lance en Switch:

https://twitter.com/JazzeStardust/status/1418210103069609988

¿Qué os parece? ¿Creéis que sucederá? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. Recordad que por ahora no tiene fecha de estreno en Switch.

Vía.