Fans creen que el mensaje del tercer aniversario de Octopath Traveler incluye pistas de una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans creen que el mensaje del tercer aniversario de Octopath Traveler incluye pistas de una secuela

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos nuevamente en este caso de Octopath Traveler.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver la felicitación de su tercer aniversario, la cual ya compartimos con vosotros ayer:

¡Hoy, 13 de julio, Octopath Traveler celebra su tercer aniversario! ¡Muchas gracias por sus cálidos mensajes de felicitación…! ¡El equipo de desarrollo hará todo lo posible para emprender un nuevo viaje contigo!

Sin embargo, el hecho de que esta publicación mencione que los responsables “harán todo lo posible para emprender un nuevo viaje con nosotros” ha hecho que muchos fans interpreten esto como si una secuela directa del juego estuviese en camino. Recordad que los desarrolladores de este juego actualmente se encuentran trabajando en otro prometedor proyecto conocido como Project Triangle Strategy, por lo que la frase también podría referirse a esto. Habrá que estar atentos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que referencian a una secuela o simplemente hablan de este nuevo proyecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.