Estos son los tres mejores iniciales que puedes escoger en Pokémon Unite

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Estos son los tres mejores iniciales que puedes escoger en Pokémon Unite

Pokémon Unite, que acaba de aterrizar en Nintendo Switch y que próximamente lo hará en dispositivos móviles, nos ofrece una experiencia totalmente nueva en la saga introduciéndose al género MOBA de forma sobresaliente.

Pues bien, al comenzar a jugar y tras superar el primer tutorial, el juego nos dará a elegir entre cinco Pokémon diferentes, que ya os repasamos aquí. No obstante, si todavía no habéis comenzado a jugar y os encontráis indecisos sobre cuál escoger, os dejamos los tres más recomendados a continuación:

Pikachu (Atacante)

Pikachu, el Pokémon más icónico de la saga y que no puede faltar en ningún juego, es un atacante genial no solo para comenzar a jugar, sino también para dominarlo y ayudar al equipo a ganar partidas.

Pikachu posee unos ataques capaces de paralizar y que, además, cuentan con un gran alcance, lo que resultará ideal para combatir contra rivales que empleen movimientos cuerpo a cuerpo. Por otro lado, también posee una velocidad de movimiento muy decente y la potencia suficiente como para tumbar con facilidad a cualquier rival que se nos cruce por el camino.

Snorlax (Defensor)

Snorlax también es bastante reconocible en la saga Pokémon, que comenzó incordiándonos desde la primera generación y lo va a seguir haciendo en Pokémon Unite.

Puede que este Pokémon no sea el más veloz, aunque infringe poderosos movimientos cuerpo a cuerpo, puede dormir al rival y posee una resistencia increíble que lo convierten en un contrincante muy difícil de vencer en una batalla uno contra uno.

Talonflame (Velocista)

Si buscas una opción ágil y a la vez poderosa, Talonflame es tu mejor elección en Pokémon Unite.

Si bien su ataque básico es cuerpo contra cuerpo, Talonflame tiene movimientos de muy alto alcance con los que podrás perseguir a cualquier rival que trate de huir durante una pelea. Además, su Movimiento Unite es increíblemente potente y alcanza a rivales que se encuentren muy lejos, y aunque su precisión no es la mejor, llegar a dominarlo te convertirá en una gran molestia para el equipo contrario.

¿Qué os parece? ¿Cuál de estos tres os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.