Estos son los límites de recompensas semanales que establece Pokémon Unite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los límites de recompensas semanales que establece Pokémon Unite

Aquí os traemos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿cuáles son los límites semanales del juego?

Al igual que otros títulos gratuitos, hay algunos límites semanales en relación a las monedas Aeos y energía que podemos consumir en una semana. A continuación podéis encontrar las claves al respecto:

  • El juego limita artificialmente la cantidad de ciertos tipos de moneda que los jugadores pueden ganar en una sola sesión.
  • Esto no afecta a los Aeos, Fashion y Holowear Tickets, pero sí a las monedas Aeos y la energía más ampliamente disponibles obtenidas al jugar partidos.
    • En cuanto a las monedas Aeos, solo podemos ganar 2100 monedas por semana, aplicado solo a las monedas Aeos que ganarías jugando partidos, no a las monedas adicionales que puedes ganar completando desafíos o como recompensas del Pase de batalla.
    • En cuanto a la energía, que se usa para obtener artículos en la sección de recompensas de energía, hay un límite semanal de 1400 de energía que se pueden ganar.

¿Qué os parece? ¿Habéis alcanzado estos límites? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Fuente.