Nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con uno de los títulos más populares de Mario. Resulta que el Consejo de Westminster encargaron una colina junto a Marble Arch, en Londres, que por alguna razón, recuerdan poderosamente al archiconocido primer nivel de Super Mario 64.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La colina ha costado de 2 millones de libras se inauguró el pasado 26 de julio, rodeada de contenedores y andamios.
  • La colina ha sido diseñada por MVRDV, un estudio de arquitectura holandés, que prometió «una nueva perspectiva del futuro».
  • Se esperaba que los visitantes, turistas y aficionados al monte pagaran 8 libras por subir a la pequeña colina, aunque al parecer se rebajó a 6,50 libras después de que la gente considerase que era un precio caro para lo que ofrece.
  • Lo más curioso de todo es que debido a su aspecto poligonal la gente ha empezado a comparar dicha colina con Bob-Omb Battlefield, el primer escenario de Super Mario 64 (algunos también lo comparan con Minecraft).
  • Al parecer, podría haber una cafetería en el futuro, pero por ahora, solo hay unos cuantos puestos de desinfección de manos.

Os dejamos algunas imágenes para que juzguéis vosotros mismos:

¿Qué os parece?

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar