Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Especial Los Sims con las mejores ofertas en Instant Gaming
Noticias

Especial Los Sims con las mejores ofertas en Instant Gaming

Compartir en:

*Contenido Patrocinado

Los Sims 4 es uno de los simuladores sociales más conocidos en el mundo de los videojuegos, sino el que más. Mientras los usuarios de Nintendo Switch seguimos esperando una versión del título para la híbrida, podemos seguir disfrutando de sus nuevas expansiones que llegan a PC y a otras plataformas. Y es que, recientemente, ha llegado Vida en el Pueblo, una experiencia que nos lleva a una pintoresca comunidad con animales, comidas en la huerta y un lugar con mucha animación. Se trata de la última expansión para Los Sims 4 lanzada hasta la fecha y podemos encontrarla al mejor precio en Instant Gaming. Pero no es la única, así que a continuación os hacemos un resumen de las principales expansiones con las que podemos pasarlo en grande, estando disponibles todas ellas en Instant Gaming:

Escapada en la Nieve, para refrescar el verano

Con la expansión de Escapada en la Nieve podemos vivir toda una experiencia sensorial, que nos lleva a practicar deportes de invierno y a construir nuestra propia casa zen, pasando por momentos de relax en aguas termales. Una expansión de lo más refrescante que está a un precio de escándalo en Instant Gaming.

Interiorismo

Los fanáticos de la decoración pueden dar rienda suelta a sus proyectos más creativos con la expansión Interiorismo. Y es que en este contenido adicional de Los Sims 4 tendremos a nuestra disposición diferentes negocios para transformar con las reformas como punto clave para llevarlo a cabo. Se encuentra a precio reducido aquí.

Perros y Gatos

Los amantes de las mascotas encuentran su expansión favorita en Perros y Gatos, la cual nos permite cuidar de nuestros animales de compañía, crear gatos y perros de forma totalmente personalizada, forjar un vínculo con ellos e incluso ocuparnos de su salud, gracias a la nueva profesión añadida de veterinario. Podéis encontrar esta expansión al mejor precio en este enlace.

Las Cuatro Estaciones

En Las Cuatro Estaciones encontramos una expansión de Los Sims 4 que trae los cambios estacionales a la vida del juego. Dentro de estos cambios encontraremos distintas festividades para celebrar, como el Día del Amor o la Noche de Año Nuevo, por ejemplo. Podemos adquirirlo en Instant Gaming al mejor precio.

Get Together

Con la expansión Get Together podremos crear clubes y lugares de ocio donde establecer nuestras propias reglas y crear puntos de referencia para diferentes comunidades. Se encuentra a precio reducido en Instant Gaming.

Vida Ecológica

Esta expansión parece tener una función clara de hacernos conscientes de la necesidad de vivir de manera sostenible. Reciclar, vivir de forma responsable con el medio ambiente y la recolección urbana forman parte de los pilares básicos de este contenido que se encuentra en oferta en Instant Gaming.

Días de Universidad

Para los que buscaban la emoción de la vida en el campus y experimentar de forma más cercana los estudios en Los Sims 4, la expansión Días de Universidad es la ideal. Se trata de una expansión que nos propone experimentar cómo nuestros sims estudian y se lo pasan en grandes. Está a un gran precio en este enlace.

Vida Isleña

La vida en la isla siempre lleva otro ritmo y otro sabor. Por eso, esta expansión supone un verdadero cambio de aires a la vida de Los Sims 4, con cócteles y playas enclavadas en la isla paradisíaca de Sulani. Podéis haceros con ella al mejor precio en Instant Gaming.

Urbanitas

Si lo nuestro no es la vida isleña y queremos cambiar completamente de tercio, entonces la expansión Urbanitas podrá saciar nuestras ganas de un mayor contenido centrado en la urbe. Aquí podremos explorar todo lo que una gran ciudad puede ofrecernos: barrios llenos de vida y festivales especiales nos esperan. Podemos hacernos con esta expansión al mejor precio desde Instant Gaming.

Fenómenos Paranormales

Cerramos este listado de expansiones de Los Sims 4 con Fenómenos Paranormales, uno de los contenidos más curiosos y originales que podemos añadir al juego. Y es que aquí podemos acercarnos a diferentes fenómenos extraños, siempre con el humor como ingrediente principal y sesiones de espiritismo para comunicarnos con los simpáticos fantasmas. Está a un precio muy apetecible en Instant Gaming.

¿Ya habéis probado todas las expansiones de Los Sims 4? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustaría tener una edición definitiva con todos los DLC en Nintendo Switch?

Comentarios