Escucha la pista musical “prohibida” de Super Mario Galaxy 2

Noticias Wii

Escucha la pista musical “prohibida” de Super Mario Galaxy 2

Traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la clásica Wii. En esta ocasión estamos hablando de Super Mario Galaxy 2.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados con una pista de sonido “prohibida” en el juego. Se trata de la música que debería sonar al acceder con Yoshi mientras suena de fondo el tema Forest Dwellers, como por ejemplo ocurre en la Galaxia Troncos Huecos. Sin embargo, si se consigue llegar con Yoshi a una zona con esa música, algo no posible en principio en el juego, el título no reproduce la pista de sonido y se congela.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

Super Mario Galaxy 2 contiene una pieza musical que el juego considera prohibida: la versión de Yoshi del tema “Forest Dwellers”. Siempre que Yoshi entraba en un área donde sonaba “Forest Dwellers”, en lugar de reproducir esta versión, el juego falla.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.