Empleados de Activision Blizzard se concentrarán mañana para apoyar la demanda por acoso sexual contra la compañía

Noticias

Empleados de Activision Blizzard se concentrarán mañana para apoyar la demanda por acoso sexual contra la compañía

Tras conocer la demanda inicial y las numerosas firmas recaudadas en una carta, ahora nos llega más información sobre la polémica que ha rodeado a Activision Blizzard en los últimos días. Esto ocurre después de que el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentara una demanda contra Activision Blizzard que alegaba «discriminación sexual, acoso y represalias», y luego la empresa calificó las acusaciones de falsas. Sin embargo, muchos empleados publicaron mensajes en las redes sociales en apoyo de los reclamos de la demanda y han compartido sus propias acusaciones de discriminación.

De acuerdo con lo compartido, ahora han ido un paso más y desde las bases organizadoras de estos empleados han anunciado una huelga para mañana miércoles como señal de protesta ante la respuesta de la compañía tras esta demanda de discriminación. El objetivo exigir un trato más equitativo para el personal con esta huelga fuera del campus de Blizzard.

Confían en que, con este movimiento, Activision Blizzard recapacite y tome medidas respecto a lo que ha sucedido en los últimos días. Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.