El prometedor Yokai Inn consigue arreglar una de las principales carencias de Animal Crossing

Destacados Noticias

El prometedor Yokai Inn consigue arreglar una de las principales carencias de Animal Crossing

Los juegos al estilo Animal Crossing cada día abundan más en el mercado, y muchos de ellos logran cosechar un enorme éxito, como por ejemplo Stardew Valley.

Pues bien, pese al éxito que tuvo Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la saga para Nintendo Switch, no se ha librado de críticas de todo tipo por parte de la comunidad; críticas que persisten tras más de un año de su lanzamiento. Uno de estos juegos es Yokai Inn, anunciado en el pasado E3 2021 y cuyo lanzamiento se producirá tanto para PC como para dispositivos móviles. Nos ofrece un ambiente relajado en el que el jugador tendrá que hacerse cargo y administrar una posada, realizar todo tipo de actividades y estar acompañado por unas pequeñas y curiosas criaturas.

En el título de esta publicación indicamos que Yokai Inn corrige un viejo error presente en la saga Animal Crossing, y no es para menos, ya que incluye, según los desarrolladores, un dinámico sistema de sociabilización y diálogos con el resto de personajes que hará sentir diferente cada uno de ellos, creando una experiencia totalmente diferente a la que nos encontramos, por ejemplo, en Animal Crossing: New Horizons, que basa la interacción social en base a las personalidades de cada aldeano, lo que genera que con el paso del tiempo se vuelva muy repetitivo.

No obstante, Yokai Inn todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no sabemos si se irán introduciendo nuevas mecánicas de forma gradual que hagan que destaque por encima del resto de juegos del estilo. Os dejamos con el tráiler fijado en este vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.