El prometedor Road 96 confirma fecha de estreno, precio y más para Nintendo Switch junto a este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El prometedor Road 96 confirma fecha de estreno, precio y más para Nintendo Switch junto a este tráiler

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Road 96.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para el 16 de agosto en Nintendo Switch a través de la eShop por $ 19,96 / € 19,96. La versión física se lanzará en octubre, aún sin fecha concreta.

Las tenéis justamente a continuación:

En este arriesgado viaje por carretera a la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero cada milla abre una opción que tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a las personas que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.