El Pokémon GO Fest 2021 nos deja estas increíbles cifras de participación

Noticias

El Pokémon GO Fest 2021 nos deja estas increíbles cifras de participación

Desde su web oficial os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer algunos datos sobre el Pokémon GO Fest que tuvo lugar este pasado fin de semana. También dan las gracias a los jugadores por su participación.

Aquí lo tenéis:

Entrenadores:

Ya que hemos dejado detrás el Festival de Pokémon GO 2021, podemos recordar nuestros momentos favoritos del evento.

Este Festival de Pokémon GO pasará a la historia por toda la celebración y la música, ¡esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros! Al igual que el evento del año pasado, el Festival de Pokémon GO 2021 se celebró de forma virtual, lo que hizo que la experiencia del festival pudiera llegar a millones de Entrenadores de todo el mundo. Os dejamos algunos de los datos del fin de semana.

  • Los Entrenadores atraparon más de 1.500 millones de Pokémon capturados.
  • Los Entrenadores hicieron girar más de 900 millones de Poképaradas.
  • Los Entrenadores completaron más de 23 millones de incursiones.
  • Los Entrenadores recorrieron juntos más de 125 millones kilómetros.

También llevamos las celebraciones especiales del Festival de Pokémon GO a más de 20 ciudades de todo el mundo en colaboración con los gobiernos locales para garantizar la seguridad en todo momento, de ese modo, los Entrenadores en busca de aventuras pudieron explorar y descubrir sus ciudades mientras jugaban a Pokémon GO.

El primer día del Festival de Pokémon GO de este año, los Entrenadores pudieron jugar a ser directores de orquesta en un espectáculo especial dentro del juego protagonizado por Pokémon temáticos. El show fue un éxito rotundo, tanto que el Pokémon singular Meloetta hizo aparición por primera vez y los Entrenadores pudieron encontrarlo y atraparlo en Pokémon GO.

El segundo día del Festival de Pokémon GO 2021, apareció el Pokémon singular Hoopa y causó un gran revuelo, ¡tanto que una gran variedad de Pokémon Legendarios comenzaron a aparecer en las incursiones! Por suerte, los Entrenadores pudieron superar las adversidades y completar todos los desafíos globales durante el evento, desbloqueando así los increíbles ultrabonus de este año. No os perdáis los detalles que publicaremos pronto.

¡Gracias, Entrenadores, por hacer que el Festival de Pokémon GO fuera tan especial! Nos encantó ver lo bien que os lo pasasteis desde casa, en los parques locales o en una de las celebraciones de ciudad. Esperamos con ganas el día que podamos volver a celebrar todos juntos.

Hasta entonces: Let’s GO!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.