Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El online de Mario Golf: Super Rush parece haber sorprendido para bien a sus fans
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

El online de Mario Golf: Super Rush parece haber sorprendido para bien a sus fans

Mario Golf: Super Rush es uno de los últimos juegos de Nintendo en llegar a Switch. El fontanero y compañía se equipan con sus palos de golf para aportar diversión a raudales tanto para un solo jugador como para varios. Y en este último punto, el modo online parece haber sorprendido para bien a sus fans.

La facilidad de uso y la minuciosidad a la hora de emparejar a los jugadores, parecen ser las razones principales por las cuales los usuarios de Nintendo Switch Online se muestran satisfechos con este servicio en Mario Golf: Super Rush, a diferencia de otros juegos, según recogen nuestros compañeros de Screen Rant.

La creación de salas es uno de los puntos fuertes que se resaltan entre los jugadores, con la posibilidad de ser anfitrión y ajustar los parámetros a nuestros gustos o bien encontrar otra sala con un nivel de especificación alto, lo que dota al modo online de mayor profundidad. Aunque, eso sí, resaltan que la modalidad de golf estándar es la que más se disfruta respecto a otros modos de juego, ya que una posible caída o ralentización en la red, no frustra tanto la experiencia.

Por tanto, los amantes del golf y del universo Mario parecen haber encontrado un título estupendo con el que disfrutar online. ¿Pensáis lo mismo?

Vía

Comentarios