Echad un vistazo a estos geniales bordados con efecto 3D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fandom Imágenes Nintendo Switch

Echad un vistazo a estos geniales bordados con efecto 3D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie flexible, generalmente una tela, por medio de hebras textiles. Pues bien, resulta que una de las tendencias más interesantes del bordado es el efecto 3D, que hace que las creaciones parezcan algo más que un hilo sobre una tela. Cabe destacar que es una técnica extremadamente difícil que requiere mucha habilidad, pero el artista Syd.stitch lo tiene dominado.

Según lo compartido, Syd.stitch afirma que “borda las historias que le gustan” y entre ellas destaca The Legend of Zelda: Breath of the Wild y es que ha creado diversas obras usando esta técnica. Os las dejamos a continuación:

  • La primera pieza de Zelda que publicó fue un paisaje que mostraba los icónicos Picos Gemelos de Breath of the Wild:

  • Su última pieza es una impresionante recreación de Link mirando a un estanque, donde ve reflejados a Zelda y los Elegidos. Aquí lo tenéis:

Por último, cabe destacar que la obra de este usuario incluye muchas referencias al anime, especialmente a las obras de Studio Ghibli: ha cosido escenas de El viaje de Chihiro, El castillo en el cielo y El castillo ambulante.

¿Qué os parece?

Vía.