Echad un vistazo a algunas de las figuras de Pokémon más feas que se pueden encontrar actualmente

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a algunas de las figuras de Pokémon más feas que se pueden encontrar actualmente

Sin duda la saga Pokémon es una de las más exitosas del mundo de los videojuegos, pero más allá de ello cuenta con multitud de artículos de merchandise en diferentes territorios, siendo Japón un auténtico paraíso para los fans.

En esta ocasión os hablaremos de figuras Pokémon. Como sabéis, dentro del mundo e las figuras, independientemente de la saga que sea, las hay oficiales y falsas. Básicamente la diferencia entre ellas es que las primeras son más caras y cuentan, generalmente, con mejores materiales y detalles; mientras que las segundas, son más baratas y también son mucho menos detalladas y están fabricadas con peores materiales. Evidentemente no todos los fans se pueden permitir las figuras más caras, por lo que al final hay un mercado para cada usuario, el problema es cuando te venden figuras como oficiales, cuando realmente no lo son, pero bueno, ese es otro tema.

Pues bien, en esta ocasión os hablaremos de unas figuras de Pokémon que están consideradas de las más feas y horrendas que se pueden encontrar actualmente. Os dejamos sus características y una imagen:

  • Estas figuras están hechas por Soul M Studio, que también ha hecho figuras para otras series como Digimon.
  • Aunque estas figuras pueden ser producidas de forma barata, su singularidad, como las expresiones de sus caras, puede hacer que sean demandadas por algunos clientes.
  • El usuario de Reddit kaworuscott publicó una foto de estas figuras en un escaparate, y los inquietantes dientes y ojos muy exagerados hacen que estas figuras sean “difíciles de mirar“.

"Ugly Pokemon" I found…. from gaming

  • La captura de pantalla muestra que estas figuras tienen un precio de 20 libras (unos 23€).
  • Todas se caracterizan por presentar una mirada inquietante y una gran sonrisa de lo más espeluznante.
  • Se pueden adquirir en tiendas físicas, aunque son aún más caras en las tiendas online.

Independientemente de cómo se vean estas figuras, no se puede negar que, como mínimo, causan impresión. Aunque parezca mentira, siempre habrá un mercado para estas figuras, ya que hay fans que las aprecian ya sea por su rareza o por sus diseños únicos.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  figuras Merchandise Pokémon