Dicen que estos son los 5 peores personajes jugables de Pokémon Unite

Destacados Fandom Nintendo Switch

Dicen que estos son los 5 peores personajes jugables de Pokémon Unite

En la web ya hemos compartido con vosotros una tier list con los mejores personajes jugables de Pokémon Unite. Sin embargo, puede que os estéis preguntando también cuáles serían los peores.

Desde Dotesports han realizado un análisis siguiendo la idea de que “los equipos terminan siendo una combinación de los Pokémon más poderosos en lugar de aquellos que complementan las fortalezas de los demás”, obteniendo como resultado los 5 Pokémon jugables que peor papel desempeñan actualmente en el juego gratuito de Nintendo Switch.

Estos son los 5 Pokémon que menos nos recomiendan para rankear en el juego:

  • 5 – Machamp es decente al principio pero cuando cada Pokémon alcanza su nivel máximo este parece perder puntos debido principalmente a su rango de ataque, que está restringido al combate cuerpo a cuerpo.
  • 4 – Crustle, ya que Snorlax y Slowbro le superan como defensivos. Crustle carece de cualquier forma de curarse a sí mismo.
  • 3 – Wigglytuff es definido como el peor Pokémon auxiliar porque tiene un kit difícil de usar y con el que es difícil arrancar bien los partidos.
  • 2 – Charizard, cuyo mayor problema se produce en las primeras fases del juego porque los jugadores deben sobrevivir y evolucionar rápidamente desde Charmander hasta su forma final, que se define como un proceso complejo en el título.
  • 1 – Venusaur sería el peor Pokémon de todos, ya que, si bien Balbasaur es bastante útil y tiene algunas habilidades únicas, cuando llega a las últimas fases, la única parte del kit de Venusaur con algún uso práctico es Solar Beam (Rayo Solar), que no es suficiente para competir con ventaja.

¿Qué opináis? ¿Coincidís con estos Pokémon? Os leemos en los comentarios.

Vía.