Detallados varios eventos y novedades de cara al EA Play Live 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallados varios eventos y novedades de cara al EA Play Live 2021

Seguramente recordéis que este 22 de julio tenemos un nuevo directo oficial de EA Play. Pues bien, hoy la compañía ha compartido nuevos detalles sobre el evento.

Según hemos podido conocer, EA planea varios eventos antes de esa fecha, mientras que el EA Play en sí durará 40 minutos. Este es el mensaje que ha publicado:

Julio va a ser un mes ajetreado por aquí. Este año, EA Play Live es más que un simple directo. Hoy nos complace anunciar una nueva serie EA Play Live antes del show principal de 40 minutos que tendrá lugar el 22 de julio a las 10:00 a.m. PT / 7:00 p.m. CET. Lo llamamos EA Play Live Spotlight, y se trata de conectarte con los juegos que te encantan y las personas que los crean. Esto significa que durante todo el mes de julio, tendremos cinco transmisiones diferentes en total, compuestas por cuatro Spotlights individuales para comenzar y luego un show principal. Una forma fácil de pensar en Spotlights es que son como conferencias, donde el programa principal es una colección de nuestros juegos con cosas nuevas que revelar.

En estos Spotlights, escucharás a personas de DICE, Respawn, EA Sports y nuestros estudios asociados detrás de los juegos de EA Originals. Estos talentosos desarrolladores brindarán información sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, e incluso pueden revelar algunas noticias nuevas mientras lo hacen. Cada uno de los Spotlights será en gran medida su propio evento, con declaraciones de gran alcance, presentadores y una charla de desarrolladores.

Estos son los eventos:

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se anunciara algo interesante en ellos.

Vía. Fuente.


Archivado en:  Detalles EA evento