Descubren numerosos secretos ocultos hasta ahora en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubren numerosos secretos ocultos hasta ahora en Zelda: Breath of the Wild

De nuevo un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y Wii U ha sido publicado en YouTube. Hablamos de Zelda: Breath of the Wild.

En este caso, el corto que tenéis a continuación muestra un total de 29 detalles más que puede que os hayáis perdido en el juego. Resulta sorprendente cómo GameSpot es capaz de sacar a la luz todos estos detalles, poniendo de manifiesto el cuidado de sus desarrolladores en todos los aspectos del título.

Los secretos incluyen datos como que el arco ancestral atraviesa escudos, los Bokoblins atacan al anciano al inicio de la aventura, puedes alimentar a Morselia, el nombre de Teba y su pareja hace referencia a “alitas de pollo” en japonés, si llegas hasta un monje en un santuario antes de tiempo sin una runa aparece un mensaje de que vuelvas atrás, las bolas de fuego de Centaleón tienen bastante alcance hacia arriba, un glitch permite llevar objetos pesados como si fueran ligeros, si disparas justo a tiempo a un Octorok, puedes conseguir versiones en miniatura de objetos como barriles o rocas, o, si estás a cámara lenta, las armas también irán a cámara lenta en el menú.

Tenéis estos y muchos otros detalles en el vídeo:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.