¿Cuáles son los mejores objetos de batalla en Pokémon Unite?

Guías y Trucos Nintendo Switch

¿Cuáles son los mejores objetos de batalla en Pokémon Unite?

Continúan llegándonos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿Cuáles son los mejores objetos de batalla en el juego?

Los detalles que hemos podido conocer sobre este tema son los siguientes:

  • Poción: En el nivel 3 de entrenador, los jugadores desbloquearán la poción como su primer objeto de batalla, y es una de las mejores opciones para llevar a las Unite Battle. Cada 30 segundos la poción proporciona una curación instantánea a tu Pokémon, permitiéndote seguir luchando sin tener que curarte en tus objetivos o en tu base. Sin embargo, la curación no es mucha y se vuelve mucho menos eficiente al final del juego, así que es mejor usarla cuando sepas que estás a punto de ganar un combate, o cuando necesites ese impulso extra para salir de uno.
  • X Attack:  Aunque X Speed proporciona un buen aumento de la velocidad durante una corta duración, muchos Pokémon tienen dashes con un enfriamiento más corto que lo hacen innecesario. El X Attack, por otro lado, es uno de los objetos de batalla más impactantes del juego gracias a su optimización. No solo proporciona una mejora a tu ataque, sino que también potencia tu ataque especial. Por lo tanto, en el caso de Pokémon como Charizard y Slowbro, que tienen tanto ataques físicos como especiales, ambos tipos de movimientos se verán potenciados a la vez. Incluso los Pokémon con un solo tipo de movimiento disfrutan de las mejoras, ya que ningún otro objeto de batalla aumenta estas importantes estadísticas ofensivas. X Attack se desbloquea una vez que los jugadores alcanzan el nivel 7 de entrenador, y su único inconveniente es su largo enfriamiento de 40 segundos.
  • Fluffy Tail: Ha sido un objeto importante para escapar de los Pokémon salvajes en la serie principal, sobre todo cuando te encuentras en una situación en la que pulsar escapar puede no funcionar. Sin embargo, en Pokémon Unite, como se puede escapar de los Pokémon salvajes en cualquier momento, tiene un efecto totalmente diferente: aturde a los Pokémon salvajes que tengas delante y, durante un breve periodo de tiempo, permite que todos los ataques que se les hagan hagan más daño. Además, solo tiene un enfriamiento de 25 segundos y los jugadores pueden hacerse con este objeto a partir del nivel 10 de entrenador.
  • Goal-Getter: Este objeto duplica los goal-scoring durante un corto periodo de tiempo, lo que permite a los jugadores que han acumulado una gran cantidad de energía Aeos conseguir score goals más rápidamente. Este objeto actúa como un pseudo-Rotom o un Pokémon legendario que, al ser derrotado, elimina por completo las defensas de los objetivos durante un breve periodo de tiempo que puede utilizarse en cualquier momento. Si tu equipo está en desventaja, usar el Goal-Getter puedes convertir una partida perdida en una ganada con solo tocar un botón, pudiendo hacer una gran remontada y abrumar a los oponentes. Después de usarlo, los jugadores tendrán que esperar 120 segundos para volver a utilizarlo (en una Unite Battle normal los jugadores solo podrán usarlo hasta tres veces) y se puede conseguir en el nivel 17 de entrenador.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.