Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Continúa dando gas a este verano con los siguientes juegos de velocidad de la mano de Instant Gaming
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Continúa dando gas a este verano con los siguientes juegos de velocidad de la mano de Instant Gaming

 

Contenido patrocinado

Aún queda mucho verano por disfrutar y los juegos de velocidad siempre son una estupenda opción para correr solos o en compañía. Y es que a estrenos tan importantes como F1 2021, que se encuentra en Instant Gaming al mejor precio, se le pueden sumar otras grandes experiencias que, aunque se alejen de la Fórmula 1, pueden proporcionarnos grandes momentos.

Team Sonic Racing

El juego de carreras del erizo más famoso del mundo de los videojuegos es una fantástica opción si queremos máxima velocidad en nuestra Nintendo Switch. De la mano de Sonic, Tails y compañía, nos subiremos a los bólidos para completar una serie de misiones de lo más variadas. Y recordad que Team Sonic Racing está disponible en Instant Gaming a un precio irresistible, así que ya estáis tardando en haceros con él.

Cars 3: Hacia la Victoria

Los más pequeños de la casa suelen tener mucho tiempo en estas fechas para disfrutar de sus videojuegos favoritos. Y aquí siempre podemos recomendar títulos como la archiconocida saga de Disney Pixar: Cars. En Cars 3: Hacia la Victoria podemos manejar a más de 20 personajes seleccionables, incluyendo al archiconocido Rayo McQueen. Todo un caramelito que tiene un 73% de descuento en Instant Gaming.

Gear.Club Unlimited

Otro de los grandes adalides de la velocidad dentro del catálogo de Nintendo Switch. En Gear.Club Unlimited tenemos a nuestra disposición un arcade de conducción bastante llamativo, con un buen plantel de coches y una sensación de velocidad que enamora a todo aquel que busque una experiencia frenética para llevar a cualquier lugar. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un descuento del 70% en Instant Gaming, así que no dudéis en echarle el guante antes de que se os escape.

All-Star Fruit Racing

¿Hay algo más refrescante que la fruta de verano? Pues sí, fruta y carreras alocadas como las que propone All-Star Fruit Racing, un juego de conducción de propuesta y estilo muy originales que pueden aportar la frescura que tanto se busca en estas fechas. Y lo cierto es que con la rebaja que tiene en Instant Gaming, resulta un manjar difícil de rechazar. ¡A por él!

Moto Racer 4

Las motos también tienen su espacio este verano con un juego frenético como Moto Racer 4, donde el freestyle y nuestro estilo propio de conducción podrá reinar en infinidad de carreras. Se trata de un título muy disfrutable tanto en solitario como en multijugador, con pruebas en las que pueden participar hasta 10 jugadores. Si queréis adquirir Moto Racer 4 al mejor precio, podéis hacerlo en Instant Gaming desde aquí.

Trailblazers

Una propuesta llena de frescura y color llega con Trailblazers, un título arcade de velocidad donde debemos pintar las pistas de color mientras conducimos a toda velocidad en equipos de tres para alzarnos con la victoria. Posee un multijugador para hasta seis jugadores y un local para cuatro. Podéis haceros con él al mejor precio desde Instant Gaming.

Table Top Racing: World Tour

Cerramos esta selección de juegos de velocidad para el verano con Table Top Racing: World Tour, un juego que apuesta por los coches en miniatura para hacernos disfrutar con carreras de combate a lo largo de más 30 pistas y más de 180 eventos con los que vivir la velocidad. Si esto nos parece poco, cuenta con un modo online para ampliar la experiencia. Se puede encontrar en Instant Gaming a un precio irresistible.

Esta ha sido nuestra selección de juegos de velocidad para esta semana. ¿Habéis probado todos? ¿A cuál le daréis una oportunidad?





Comentarios