Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo prepararnos para el Día de la Comunidad de Eevee en Pokémon GO
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Cómo prepararnos para el Día de la Comunidad de Eevee en Pokémon GO

Tal y como os informamos anteriormente, el Pokémon que protagonizará el próximo Día de la Comunidad de agosto de 2021 en la app será Eevee. La información se ha compartió a través de la web oficial de la app, donde se detallaron algunos bonus que tendremos durante las fechas del evento.

Pues bien, hoy os hablaremos de las diferentes maneras en que los jugadores pueden prepararse para el Día de la Comunidad de Eevee. Os las dejamos a continuación:

  • Despeja tu inventario de Pokémon: Dado que este evento tiene lugar durante más de 2 días, los jugadores querrán asegurarse de maximizar su tiempo vaciando su inventario de antemano.
  • Ataques especiales: Cada evolución de Eevee tendrá su propio movimiento especial durante este evento. Asegúrate de evolucionarlos antes de que termine el evento para obtenerlos.
  • Haz una lista y hazte con todos: Los jugadores tendrán que capturar 9 Eevee (1 por cada evolución y 1 por el propio Eevee). Es tiempo suficiente para conseguirlos todos, pero haz una lista de los que le faltan de antemano.
  • Sylveon: Este Pokemon tendrá su método de evolución alterado durante este evento. Los jugadores ahora solo necesitarán 7 corazones con su compañero en lugar de 70.
  • Investigación Especial Premium: Los jugadores pueden comprar un boleto por $1 USD para desbloquear contenido extra. La tarea de Investigación Especial «Lo que elijas ser» permanecerá en la lista del jugador hasta que la complete.

Vía.

Comentarios