Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo podría mejorar el sistema de pesca en Animal Crossing: New Horizons
Fandom, Nintendo Switch

Cómo podría mejorar el sistema de pesca en Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Animal Crossing: New Horizons, al igual que sus predecesores, cuenta con diferentes mecánicas que le dan al juego su toque dinámico y entretenido, entre las que se encuentran la recolección de fósiles, bichos y peces para donarlos posteriormente al Museo o venderlos en la Tienda.

Pues bien, una de ellas, en concreto la pesca, puede resultarnos bastante simple y aburrida con el paso del tiempo, aspecto que Nintendo podría mejorar de diferentes formas para hacer de esta experiencia algo más divertida. Una forma original de mejorar esta situación a través de una futura «gran actualización» podría ser introduciendo nuevas formas de pesca, mayor cantidad de especies a pescar con características propias o, incluso, zonas específicas para realizar esta actividad, ya sea dentro de nuestra propia isla o fuera de ella.

7 consejos básicos para pescar en Animal Crossing: New Horizons - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Algo bastante desaprovechado en este aspecto es el mar, únicamente podemos pescar en la orilla, ya que la única forma de capturar especies marinas es mediante el buceo. Nintendo podría implementar una especie de barco que permitiera al jugador introducirse en alta mar para pescar a través de redes o nuevas técnicas especies  que habiten en el entorno.

También se podrían agregar al título islas aleatorias específicas diseñadas exclusivamente para la pesca de determinadas especies, tal y como ya ocurre en la actualidad con los bichos; novedades que indudablemente son necesarias para revivir a la comunidad, que lleva ya un tiempo reclamando este tipo de implementaciones.

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver en Animal Crossing: New Horizons en un futuro? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios