Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo obtener Monedas Aeos (Aeos Coins) en Pokémon Unite
Fandom, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Cómo obtener Monedas Aeos (Aeos Coins) en Pokémon Unite

Compartir en:

Pokémon Unite ha aterrizado recientemente en Nintendo Switch y los usuarios empiezan a realizarse una serie de preguntas para disfrutar al máximo del título. Una de las más frecuentes y básicas hace referencia a cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite.

Y es que en Pokémon Unite, para poder contar con todos los Pokémon disponibles, debemos hacernos con su licencia correspondiente. En este punto entran las monedas Aeos, que son las que nos servirán para conseguir dichas licencias, de ahí que la pregunta acerca de cómo conseguirlas sea una de las más frecuentes.

Tal y como explican nuestros compañeros de  Dot Esports, la mayor parte de estas monedas Aeos se consiguen jugando, pero hay formas con las que nuestro tiempo de juego puede ser más eficiente. La primera recomendación es que completemos los seis pasos del tutorial, que nos recompensarán con cientos de monedas, además de obtener unas monedas extra en el desafío para principiantes si hemos completado antes dichos pasos.

Es posible obtener 500 monedas Aeos en el primer día del desafío para principiantes con tres licencias de Unite. Pero en lugar de gastar algunas de las monedas que hemos ganado para lograrlo, podemos obtener exactamente tres licencias sin gastar dinero. Al final de la primera batalla del tutorial, recibimos una licencia gratuita, eligiendo uno de los cinco Pokémon iniciales. Luego, nuestro nivel de entrenador subirá, recompensándonos con otra licencia, en este caso, para Slowpoke. Y, por último, contamos con una licencia de Zeraora que recibimos por correo al jugar al juego.

Este desafío para principiantes tiene nuevas tareas que completar cada día, y la mayoría de ellas recompensan con una buena cantidad de monedas Aeos. También hay misiones en la pestaña de Eventos que podemos completar para conseguir monedas, además de avanzar en las misiones normales y conseguir monedas Aeos en poco tiempo.

¿Ya estáis obteniendo muchas monedas en Pokémon Unite?

Vía


Archivado en:  Pokémon Unite

Comentarios