Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir el mejor rendimiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo conseguir el mejor rendimiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch

Después de su lanzamiento esta misma mañana, seguramente muchos de vosotros ya os estéis adentrado en Pokémon Unite, disponible para descargar gratis en Nintendo Switch a través de la eShop. Muchos nos estáis preguntando acerca de diferentes funciones del juego, y aquí os traemos información sobre una de las más solicitadas: cómo mejorar el rendimiento del juego en Nintendo Switch.

Cómo mejorar el rendimiento

Pokémon Unite es un título repleto de acción, por lo que sin duda es importante que tenga un buen rendimiento. Nosotros os recomendamos los siguientes consejos:

  • Asegúrate de que estás jugando con una conexión a Internet estable, usando una prueba de velocidad o verificador de conexión desde el teléfono o PC. 
  • Con una conexión a Internet estable, el juego debería funcionar a alrededor de 60 FPS en todo momento, salvo que se produzca algún pico de latencia.
  • Es probable que TiMi esté trabajando también en mejoras de la experiencia de uso, ya que el juego nunca ha sido sometido a pruebas de estrés fuera de Canadá y Japón y esta es la primera vez que los servidores del juego ven tanta actividad.
  • De esta forma la mayoría de los problemas de servidor deberían resolverse, aunque los usuarios no han reportado fallos graves en el rendimiento.

También os recordamos las reglas básicas:

Reglas básicas:

Estas son las reglas básicas del juego, disponibles junto a más contenidos en nuestra guía de inicio:

Dos equipos de 5 Pokémon controlados por jugadores luchan entre sí en todo el mapa para reunir un recurso llamado energía Aeos, un recurso exclusivo de la región de la Isla Aeos en la que se desarrolla el juego. Recolectas esta energía en pequeñas cantidades al derrotar a los Pokémon controlados por la IA que aparecen en el mapa usando los poderes únicos de tu Pokémon, o en cantidades mayores al derrotar a los enemigos controlados por jugadores. Una vez que se reúne energía de Aeos (representada en una especie de Poké Balls), debes llevarla a una de las metas del equipo contrario y depositarla manteniendo presionado el botón X y marcando gol. Los jugadores rivales intentarán interrumpir tu inmersión con ataques o robar tu energía Aeos derrotándote mediante enfrentamientos.

  • Los equipos se dividen en partidos de 5 contra 5 en los que cada Pokémon desempeñará un papel específico.
  • Los roles: atacantes, defensores, todoterreno, apoyo y velocistas tienen cada uno su propia función en el juego. Tenéis el rol de cada Pokémon jugable con estadísticas y más aquí.
  • El Pokémon que el jugador decida jugar funcionará según sus preferencias personales.
  • El equipo debe trabajar en conjunto para asegurar la victoria, por lo que la comunicación y el trabajo en equipo son clave
  • El objetivo del juego es sumar más puntos que el equipo enemigo.
  • Los jugadores pueden ganar puntos al derrotar a enemigos o Pokémon salvajes.
  • Una vez que el jugador haya acumulado algunos puntos, deberá dirigirse al lado enemigo del campo para «canjearlos», equilibrando así los enfrentamientos con los viajes para obtener suficientes puntos.
  • Una vez se agota el cronómetro en la parte superior, el equipo con más puntos es declarado ganador.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios