Capcom abre una encuesta para saber si comprarías más juegos de Great Ace Attorney

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom abre una encuesta para saber si comprarías más juegos de Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney Chronicles se lanzó el pasado 27 de julio en Nintendo Switch (también en PC y PS4), siendo sin duda uno de los títulos más destacados de este mes en la consola híbrida.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto, y es que como parte de este lanzamiento, Capcom ha abierto una encuesta que está disponible hasta el 30 de septiembre, permitiendo a los fans compartir sus opiniones sobre este juego y la serie en general. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Hay multitud de preguntas detalladas en las que se pide la opinión de los jugadores sobre la historia, los personajes, las voces, las animaciones, la resolución de las imágenes y mucho más.
  • También hay algunas secciones en las que se pregunta por tu serie de videojuegos favorita, partes en las que puedes compartir tus pensamientos sobre la serie Ace Attorney de forma escrita, y preguntas en las que se pregunta si comprarías un nuevo juego de Great Ace Attorney si se lanzara en el futuro.
  • Si estáis interesados en participar en la encuesta podéis hacerlo en este enlace (está en inglés).
  • Quienes completen la encuesta serán recompensados con un fondo de pantalla temático gratuito para su ordenador y dispositivo móvil.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

Ambientado en Japón y Londres a finales del siglo XIX, cada título te ofrece cinco episodios de misterios y asesinatos con todo el drama, el humor, los giros inesperados y las grandes sorpresas que esperas del legado lleno de laberintos legales de Ace Attorney. Únete a Ryunosuke Naruhodo, ancestro del pilar de esta franquicia, Phoenix Wright, para descubrir los secretos que esconde una conspiración criminal internacional, y resuelve un sobrecogedor y desconcertante caso sin cerrar, afrontando una serie de desafiantes juicios durante tu aventura. ¡Disfruta de docenas de horas de batallas legales!

Durante cada caso hablarás con testigos, examinarás pistas y pruebas, e intentarás deducir el nefasto móvil del crimen antes de ir a juicio. En el tribunal escucharás testimonios, interrogarás testigos y presentarás pruebas. Y por supuesto, esto no sería un juego de Ace Attorney si no pudieras gritar «¡PROTESTO!» cuando sabes que tienes las pruebas y hechos necesarios para refutar las afirmaciones del fiscal y demostrar la inocencia de tu cliente.

El juego incluye una útil función de ayuda por si te quedas atascado en tu investigación. Aun si es tu primer juego de la serie, podrás empezar tus aventuras de detective aficionado sin problemas. ¿Serás capaz de resolver estos ingeniosos casos? ¡Comienza el juego!

Por último, os recordamos que The Great Ace Attorney Chronicles recibió un 88 de nota en Metacritic, y se ha colocado como el quinto juego mejor valorado de este año en Nintendo Switch.

Vía.