Cameo a Nintendo en Space Jam: Nuevas leyendas ha enfurecido a numerosos jugadores

Destacados Fandom Game Boy Series

Cameo a Nintendo en Space Jam: Nuevas leyendas ha enfurecido a numerosos jugadores

Parece que la nueva película Space Jam: Nuevas leyendas, también conocida como Space Jam 2, incluye una importante referencia a Nintendo. Sin embargo, parece que esta no ha terminado de convencer a los fans.

Según hemos podido conocer, en los primeros 5 minutos de la película se presenta a un joven LeBron soñador pero triste. Un amigo suyo entonces le deja una consola: se trata de una Game Boy.

Sin embargo, lo que ha extrañado a mucha gente es que, al darle la consola, el amigo le dijera a LeBron: “Mi papá me ha comprado la nueva Color”. Como os podéis imaginar, muchos fans se han molestado al comprobar que efectivamente no es una Game Boy Color.

Puede que penséis que el amigo le dice lo de la nueva Color porque efectivamente su padre le ha comprado este modelo más moderno y por eso le da a LeBron la consola más vieja, pero no es así. Tras recibir la consola, LeBron comienza a jugar a ella, concretamente a un juego real llamado Bugs Bunny Crazy Castle, y entonces aparecen imágenes a todo color imposibles en una Game Boy estándar.

A pesar de esto, algunos fans seguían defendiendo la escena señalando que tal vez, como era en el pasado, en la imaginación de LeBron el juego aparecía a todo color. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue la siguiente escena.

En ella, aparece el entrenador de LeBron y le regaña por estar jugando a videojuegos en vez de practicando. Le dice que los videojuegos son solo una distracción que se interpondrá en su camino para tener una lucrativa carrera en el baloncesto. Tras esto, el niño tira la consola a una papelera y parece que no vuelve a haber una referencia más al respecto a lo largo de toda la película, que tiene una temática completamente independiente.

Esto ha indignado enormemente a muchos fans no solo de la consola sino de los videojuegos en general por dar a entender que los videojuegos son solo una simple distracción que aleja a las personas del éxito. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.