Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así funciona la mecánica de la energía para obtener recompensas gratuitas en Pokémon Unite
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Así funciona la mecánica de la energía para obtener recompensas gratuitas en Pokémon Unite

Pokémon Unite, el primer videojuego MOBA de la saga que acaba de estrenarse en Nintendo Switch, incluye diferentes elementos que lo adaptan a lo que podemos encontrar hoy en casi cualquier título gratuito, como un Pase de Batalla de pago.

No obstante, también combina esto con una mecánica propia de los juegos «gacha», por la que podemos obtener diferentes recompensas de forma gratuita y en función de la cantidad de partidas que juguemos. Cuando acabamos una partida, además de monedas también obtendremos energía, la cual se va acumulando y, al llegar a 100, desbloquearemos una «tirada» en una máquina a la que podemos acceder desde el lobby.

Cada vez que la utilicemos se nos recompensará con un objeto totalmente aleatorio dentro de las opciones que hay, como por ejemplo ropa o tickets para adquirir productos en la tienda; parecido a lo que podemos ver en Pokémon Masters al obtener personajes, aunque en Pokémon Unite la cantidad de energía que se puede acumular durante una semana es limitada, un total de 1.400.

Pese a esto, si el jugador así lo quiere podrá adquirir tanques de energía, que aumentarán esta capacidad máxima, aunque para ello tendrá que pasar por caja teniendo en cuenta que ninguno de los objetos con los que nos recompensen nos otorgarán una ventaja sobre el resto durante las partidas.

Smile and be smiled

¿Qué os parece? ¿Habéis comenzado ya a jugar a Pokémon Unite? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios