Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl para Nintendo Switch con inspiración de Smash Bros.: lista de luchadores, tráiler y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl para Nintendo Switch con inspiración de Smash Bros.: lista de luchadores, tráiler y más

Tras algunos rumores, aquí nos llega la confirmación de un nuevo título prometedor para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Nickelodeon All-Star Brawl llegará a la consola híbrida este otoño con inspiraciones de Smash Bros. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa, la lista de personajes y el tráiler de este título de lucha a continuación:

Nickelodeon All-Star Brawl incluye personajes de Bob Esponja, Los Rugrats, Tortugas Ninja, Ren y Stimpy y más. Ofrece 20 niveles, incluyendo el Campo de Medusa de Bob Esponja y Technodrome de las Tortugas Ninja, modos para un jugador y multijugador, soporte para el juego local y en línea con hasta cuatro jugadores, movimientos desbloqueables para cada batalla y la posibilidad de obtener contenido adicional para una galería especial.

Estos son los personajes confirmados por ahora:

Michelangelo (Tortugas Ninja)
Leonardo (Tortugas Ninja)
Nigel Thornberry (Los Thornberrys)
Powdered Toast Man (Ren y Stimpy)
Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Bob Esponja)
Arenita Mejillas (Bob Esponja)
Patricio Estrella (Bob Esponja)
Oblina (Aaahh!!! Real Monsters)
Lucy Loud (Loud House)
Lincoln Loud (Loud House)
Helga (¡Oye, Arnold!)
Reptar (Los Rugrats)
Zim (Invasor Zim)
Danny Phantom (Danny Phantom)

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.