Animal Crossing: New Horizons: 5 actualizaciones sutiles que ha implementado Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons: 5 actualizaciones sutiles que ha implementado Nintendo

Desde que salió Animal Crossing New Horizons ha habido muchas actualizaciones del juego, para añadir contenido y mejorar la experiencia. Aunque también es cierto que Nintendo ha actualizado el juego de manera secreta, sin dar anuncio a dichas actualizaciones.

En el vídeo que os dejado a continuación se muestran cinco actualizaciones secretas de Animal Crossing,  que la mayoría de jugadores ni siquiera sabe o no se ha percatado de ellas.

Son las siguientes:

  • 1. Cambios en las tasas de interés del banco: Antes del parche 1.2 las tasas eran algo más elevadas, las disminuyeron para equilibrar mejor la economía del juego.
  • 2. Los muebles de sirena: un error impedía a los jugadores completar el conjunto de muebles de sirena. No podía accederse a la valla de sirena. Con la actualización 1.7 esto se solucionó.
  • 3. Alcatifa: los diálogos repetitivos pueden llegar a arruinar la experiencia de juego, sobre todo en los comerciantes, ya que juegan un papel fundamental. Alcatifa ofrecía artículos como alfombras y recetas de bricolaje, pero después de hacer la compra, las cosas fallaban y lo llevaban de regreso para comenzar de nuevo la conversación. Se solucionó agregando otra opción de diálogo para simplificar las compras adicionales.
  • 4. Fígaro: Los aldeanos perezosos del juego solían mencionar un diálogo especial que involucraba a Fígaro y su café. La comunidad sabe que este personaje está en realidad eliminado, aún no ha hecho su debut en el juego. Con la actualización 1.2 el estudio eliminó estos diálogos. Aunque todo apunta a que aparecerá pronto.
  • 5. Gafas divertidas: Haber añadido estas gafas hizo que el ambiente en las aldeas fuese más jocoso y divertido. Pero hubo un error que no permitió que las gafas cambiasen de color según el tono de piel del personaje. Nintendo lo solucionó rápidamente mejorando la apariencia de cada personaje dentro del juego.

Aquí tenéis el vídeo:

Desde interesantes cambios en la calidad de vida, hasta diálogos eliminados y nuevos elementos, veamos cuántas actualizaciones ocultas podemos descubrir.

¿Cuántos de estos conocías?

Fuente