Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases y Aloof quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases y Aloof quedan confirmados para Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases – 28 de septiembre en físico y digital

Por primera vez, los jugadores descubrirán un nuevo aspecto de la vida de Hércules Poirot que nunca antes se había explorado, ya que experimentan uno de sus primeros casos como joven oficial de policía y detective en la Bélgica de antes de la guerra. El equipo de desarrollo ha creado una intrigante aventura original que se basa en el mundo familiar y el personaje icónico creado por la exitosa escritora de crímenes Agatha Christie. Los fans del trabajo de la “Reina del Crimen” identificarán fácilmente los elementos clave de sus historias, desde las “pequeñas celdas grises” de Poirot hasta la intrincada trama del juego y la satisfactoria e inesperada conclusión de la historia.

  • Aloof – 2021 en la eShop

Aloof es un simpático juego de puzzles con adorables animales en el que defiendes tus pequeñas islas. El juego es perfecto para los amantes del Tetris clásico y los fans de Puyo Puyo Tetris o Super Puzzle Fighter Turbo II.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie