2 formas de conseguir Holowear Tickets (Boletos de Holoatuendos) en Pokémon Unite

Guías y Trucos Nintendo Switch

2 formas de conseguir Holowear Tickets (Boletos de Holoatuendos) en Pokémon Unite

Os traemos más contenidos interesantes relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿cómo podemos conseguir más Holowear Tickets, también conocidos como Boletos de Holoatuendos?

Muchos fans encuentran algo difícil conseguir estos boletos, ya que no abundan en el juego a la hora de canjearlos en Zirco Trading por trajes para los Pokémon. No obstante, aquí os traemos las formas en las que podéis conseguirlos actualmente.

Son las siguientes:

  • Forma de conseguirlos A:
    • Maximiza y completa el Battle Pass para abrir una Caja de premios del Battle Pass. En el interior, hay Holowear Tickets.
    • Puedes conseguir una Caja de premios cada 130 puntos después de haber alcanzado el nivel máximo en el Battle Pass.
  • Forma de conseguirlos B:
    • Consíguelos a través del sistema de lotería Energy Reward. Gastando energía, puedes probar suerte para obtener una recompensa con la posibilidad de obtener boletos de Holoatuendos.
    • La probabilidad de que nos salgan estos boletos bastante baja y la cantidad de boletos que recibirás es sólo 10 (insuficiente para conseguir un skin, la más barata actualmente es de 18 boletos).

Estaremos atentos por si se compartiera alguna forma más.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Fuente.