10 consejos para disfrutar al máximo del Pokémon GO Fest 2021

Guías y Trucos Móvil

10 consejos para disfrutar al máximo del Pokémon GO Fest 2021

Hace cinco años que llegó Pokémon GO a nuestra vida, un juego enormemente popular que revolucionó no solo las redes sociales sino el panorama de videojuegos en cuanto salió al mercado, haciendo que Niantic y The Pokémon Company obtuvieran enormes beneficios.

Pues bien, para celebrar su quinto aniversario va a tener lugar el Pokémon GO Fest 2021, un evento ideal para los fans en el que podrán hacerse con una enorme y variada cantidad de Pokémon. Al tener lugar muy pronto, los días 16 y 17 de julio, os dejamos a continuación 10 consejos para que podáis disfrutar de él al máximo:

1. ¡Sal a la calle!

Parece algo bastante obvio, aunque para poder sacarle el mayor partido al evento, tendrás que moverte de tu zona e ir a aquellas ciudades en las que se concentren más Gimnasios e Incursiones; ¡júntate con más entrenadores y hazte con todos!

2. Deja espacio en tu almacenamiento de Pokémon

Como es normal, si participas en este evento te encontrarás con una gigantesca cantidad de Pokémon, y estaría feo irse sin haber intentado capturar a todos y cada uno de ello. Por lo tanto, antes de salir de casa asegúrate de tener mucho espacio libre en tu almacenamiento de Pokémon para no sufrir por ello más adelante.

3. Haz acopio de Revivir y Pociones

Durante el Pokémon GO Fest 2021 tendrán lugar una gran cantidad de Incursiones de Pokémon legendarios y tremendamente fuertes y resistentes. Para vencerlos, tendrás que hacer uso de tus mejores compañeros, por lo que consigue una gran cantidad de Revivir y Pociones para que no se queden atrás a mitad de camino.

4. Huevos Suerte, Trozos de Estrella e Inciensos te facilitarán el viaje

Huevos Suerte para obtener el doble de puntos de experiencia, Trozos de Estrella para ganar más polvos estelares e Inciensos para que aparezcan más Pokémon a tu alrededor. Si te haces con un puñado de estos objetos, ¿qué puede salir mal?

5. Ten en mente tus prioridades para capturar legendarios

El evento será por tiempo limitado, y es probable que no te de tiempo para hacerte con absolutamente todos los Pokémon legendarios que aparecerán en las Incursiones, por lo que ten en cuenta cuáles de ellos son tu prioridad para que no se te escapen.

6. Asegúrate de tener Pases de Incursión

Si no tienes Pases de Incursión, no podrás acceder a las Incursiones, lo que implicaría no aprovechar lo suficiente el Pokémon GO Fest 2021. También hazte con algún Pase de Incursión Remota, por si ves alguna en la que quieras participar pero no te pille muy cerca.

7. Etiqueta a aquellos Pokémon que quieras evolucionar

Capturarás tantos Pokémon que tendrás Caramelos de sobra como para evolucionarlos, aunque ponle una etiqueta a aquellos que tengan mejores estadísticas para quedarte con el mejor.

8. Estate pendiente de los Pokémon con ataques especiales

Hay determinados Pokémon, que aparecen en este tipo de eventos, cuya evolución final poseen movimientos especiales que no son comunes en su especie y que, por lo general, tienden a ser muy buenos, por lo que échale un ojo a cada uno de ellos y tenlo en cuenta cuando vayas a evolucionar.

9. Juega con amigos

Los amigos en Pokémon GO pueden llegar a ser una parte muy importante en el evento, ya que ellos te podrán ayudar a ganar más fácilmente las Incursiones. Si todavía no tienes, échale un vistazo a las redes sociales; seguro que habrá gente dispuesta a agregarte.

10. Deja a tus Pokémon defendiendo Gimnasios

Si tus Pokémon se encuentran defendiendo un Gimnasio, ganarás Pokémonedas proporcionalmente al tiempo que estos aguanten ahí, lo que te será de mucha ayuda para adquirir objetos en la Tienda.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que de comienzo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.