Zelda: Skyward Sword HD: Nuevo gameplay oficial y detalles e imágenes del Bosque de Farone y los Kyus ya disponibles

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Zelda: Skyward Sword HD: Nuevo gameplay oficial y detalles e imágenes del Bosque de Farone y los Kyus ya disponibles

Parece que Nintendo continúa ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de un nuevo vídeo oficial del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en el vuelo de con Pelícaro, las batallas, una escena del inicio y más. No todas las imágenes del gameplay se muestran a 6fps debido a que la fuente de video no está en 60 fps, pero se ha aclarado que el juego completo se ejecuta a 60 fps como se anunció hace un tiempo.

Os lo dejamos abajo:

Por otro lado, también nos llegan estos detalles desde Twitter:

Bosque de Farone es un bosque lleno de árboles que muchas criaturas llaman hogar. Es la primera área que visita Link después de descender a la superficie. Para continuar, deberás cortar ramas que bloquean el camino, usar enredaderas para escalar paredes y más. También hay algunos monstruos únicos como Bokoblins y Dekubabas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Kyus son criaturas inteligentes que viven en el Bosque de Farone. Cuando están asustados, pueden usar la planta en su espalda como camuflaje. Parece que saben sobre el paradero de Zelda, por lo que es posible que quieras llevarte bien con ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Vía.