Zavvi se asocia con The Pokémon Company en una emocionante colección temática de verano

Imágenes Noticias

Zavvi se asocia con The Pokémon Company en una emocionante colección temática de verano

La tienda online británica Zavvi lanza una exclusiva colección de ropa de verano de edición limitada y con licencia Pokémon, “Greetings from Alola”, basada en el escenario de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

La gama se inspira en la estética hawaiana y surfista vintage, combinando gráficos atrevidos, colores brillantes, aspectos florales y, por supuesto, algunos personajes icónicos de Pokémon.

Puedes disfrutar de un ambiente relajado con camisetas, pantalones cortos y mochilas de estilo hawaiano, o bien puedes relajarte con uno de los coloridos diseños de las camisetas, con las caras conocidas de Pikachu, Squirtle, Exeggutor, Psyduck y Slowpoke.

Dale estilo a tu vestuario de verano con una selección de accesorios: gorras, pañuelos, bucket hats y bolsos de playa, con un parche de piel sintética y una Poké Ball en relieve, perfectos para unas vacaciones o para disfrutar del verano en casa.

También habrá dos diseños de zapatillas de lona artesanales Zavvi x Pokémon de edición limitada que se lanzarán a las 12:00 horas: elige entre un entrenador Magikarp submarino o un Pikachu tropical.

La nueva mercancía estará disponible para su compra a partir de las 13:00 horas del 28 de junio de 2021, en exclusiva en Zavvi.es.